miércoles, 30 de junio de 2010

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA JUNIO 2010


ESTOS SON LOS BLOGS PREMIADOS:

Premio al blog NOTICIAS DE GRAN CANARIA, por su labor informativa que le ha llevado a ser un referente en la red, sobre las noticias de Gran Canaria.

Premio al blog CABALLERO ZP, por su lucha por la libertad de expresión en la red y su valor "demostrado" ante todos nosotros.

Premio al blog ROSA DE LOS VIENTOS, por su trabajo fotográfico, donde demuestra a todos que una imagen vale mas que mil palabras.

Premio al blog SENDERISTAS GRAN CANARIA, por su delicado trabajo de difusión de nuestros senderos que nos llevan a ver la verdad de Gran Canaria.

Premio al blog ENCEFALOGRAMA PLANO, por su cabezonería de que no nos acostumbremos a a reconocerlo por el fondo de su plantilla, y eso que "no se aclaraba".

Premio al blog TAMARACEITE, desde donde nos informan puntualmente del desarrollo de ese barrio de esta ciudad y su crecimiento.

Premio al blog CASA AYALA, en donde una Asociación de vecinos, consigue, lo que muchos politicos desearian: "que el pueblo este unido y exija sus derechos.

Premio al blog TENOYA, que con su trabajo diario consigue que sus seguidores sepan todo lo que ocurre o sucede en esta localidad.

Premio al blog PARROQUIAS DE ARINAGA Y CRUCE DE ARINAGA, por su constante labor de ayuda a la sociedad y el maravilloso trabajo de su párroco.

Premio al blog COSAS QUE ME GUSTAN, por que cuando escribe un post, clava la realidad mas actual que uno se pueda imaginar.

Felicidades a todos y ánimos para defender la libertad de expresión en la red.

PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado por sus trabajos y dedicación. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a éste, con los demás premiados.

6 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

felicidades para todos,a ver si un dia me toca a mi y me dan una alegria.

Anónimo dijo...

Graciassssssssss!!
Recién me di cuenta. Ya lo puse en la sidebar del blog....Besos

Doramas dijo...

Aaaaaaaaa, bueno.

E..P.. dijo...

Doramas cada dia ando más despistao.
Será la edad.
Gracias por el detalle.
Un abrazo.

Doramas dijo...

EP, llegamos a una edad, que entre el gilipollas de la moncloa, los moros y los sudamericanos, nos tienen en un sin vivir.
Un abrazo

Nely dijo...

Muchas gracias por tu premio a mi blog La rosa de los vientos. Te lo agradezco muchisimo. Un abrazo