viernes, 31 de diciembre de 2010

PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA DICIEMBRE 2010

 ESTOS SON LOS PREMIADOS DEL MES

Premio al blog RECUERDOS DE LA ABUELA, por su constancia y saber hacer, que la edad no está reñida con la tecnología.

Premio al blog HORIZONTE VERTICAL, por que escribir de vez en cuando, no significa que los post que encontramos aquí, no sean muy interesantes. Un blog donde aprender de los analisis sobre la actualidad que nos preocupa.

Premio al blog HUMANISMO SECULAR CRISTIANO, por que como bien dice, el desarrollo espiritual, es la meta mas importante de la educación.

Premio al blog CORRECAMINOS, por que sus opiniones, nos guste o no, siempre sientan cátedra. Poco, pero muy bueno e interesante.

Premio al blog EL POEMARIO DE VIRIATO,  por que es un blog donde leyendo sus poemas, recibimos la tranquilidad que necesitamos para nuestras mentes.

Premio al blog LA MANO QUE MECE LA CUNA, un blog, para leer y entender, entre líneas.

Felicidades a todos y ánimos para defender la libertad de expresión en la red.

PD: A todos ellos se les comunica, que pueden tomarlo de aquí y hacer con él lo que quieran, que no les obligamos a nada. Pueden copiarlo y ponerlo en su blog, con enlace a éste o sin el. Pueden decidir no ponerlo y además, no están obligados a nominar a nadie. El premio es por y para el blog designado por sus trabajos y dedicación. Nosotros, por nuestra parte, enlazaremos su blog a éste, con los demás premiados.